Ir al contenido principal

Eleven Men Out

La cinta Eleven Men Out, traducida al español como Fuera del Vestuario y dirigida por Róbert I. Douglas, se trata de una co producción de Islandia, el Reino Unido y Finlandia que debutó en el año 2005, que obviamente nunca llego a nuestra cartelera y que vale la pena ver.
En esta película, definida como una comedia dramática, Ottar Thor es una gran estrella del fútbol que tras ganar un partido le confiesa de forma casual a un periodista que es gay. Además de ser una noticia de portada es una auténtica tragedia para su familia que se entera recién de su homsoexualidad. Su ex mujer, que es una ex Miss Islandia y su atormentado hijo adolescente reciben con sorpresa la novedad de los medios.

Thor es expulsado del equipo cuando aparece con una pareja del mismo sexo, poniendo de manifiesto la homofobia que se vive en el fútbol profesional, porque si no hay un solo futbolista consagrado que sea gay en estos momentos es porque considera que salir del armario puede costarle la carrera. Thor recibe entonces la oferta de un puesto en un equipo más bien modesto, al que de pronto llegan todos los gays de Islandia, de ahí el título de la cinta.

Info: Gay Magazine



Comentarios

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD