Ir al contenido principal

Campaña de firmas


Aquí tenemos el mapa del santuario que se quiere crear para salvar las ballenas ante el fracaso de la reunión de la Comisión Ballenera Internacional (ICB), los japoneses, islandeses y noruegos van a seguir cazándolas. El mapa te permite llenar una ficha para conseguir las firmas para que el santuario sea una realidad para los que amamos la vida, en un mundo materialista.

En el vídeo que acompaña a este mapa móvil del amor, y que aquí reproducimos, es para que las vean vivas, en movimiento, no es igual contemplar una foto, que verlas saltar llenas de vida. Esto es lo que queremos proteger, denunciamos su muerte inútil y cruel, porque hoy ya no hacen falta los productos que de ella se extraen. Ayudemos a que esto sea una realidad y no un sueño.

Agradecimientos por su actitud conservacionista:

Sra. Presidente del Mercosur: Cristina Fernández de Kirchner.

Sres. Presidentes de los países miembros permanentes e invitados del Mercosur.

Sr. Presidente de los Estados Unidos de México, Dr. Felipe Calderon, -por el diseño de su carta de protección-

Gobernador de la provincia de Chubut, Argentina, Mario Das Neves, por su alegato conservacionista en la reunión de la ICB -Comisión Ballenera Internacional- y por el material fotográfico de Antonia que se reproduce.

Sra. Canciller y Presidente, Dra. Angela Merkel.

Presidenta de la República de Chile, Dra. Michelle Bachellet.

Presidente del Partido Nacional Justicialista de Argentina, Dr. Nestor Kirchner.

Sr. Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

Bottup, por su redacción y compaginación de fotos y vídeos,

A todos los votantes por la vida y la paz en los mares y océanos.



----------

Firma para la petición

Info: Bottup

Comentarios

  1. Voy a firmar la peticion! Me parece una idea excelente, deberiamos hacer lo mismo en el Asia con el caso de los delfines.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD