Ir al contenido principal

Hotel Hesperia BCN con director islandés

El Hotel Hesperia Tower ha incorporado un nuevo miembro a su plantilla de dirección, que ocupará el cargo de director de Revenue. Se trata de Svavar Sigurdarson, que anteriormente dirigía el mismo departamento en el Hotel Renaissance Barcelona Airport, de la franquicia Marriott.

Sigurdarson nació en Reykjavík en febrero 1975 y se licenció en Filología Hispánica en la Universidad de Islandia, en 1999. El nuevo director de Revenue del Hesperia Tower, concluyó su carrera universitaria en la Universidad de Salamanca, donde estudió un año como alumno de Erasmus.
Tras su periplo universitario, Sigurdarson completó su formación con un Master en Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Westminster -en el año 2002-donde comenzó su andadura por el sector turístico.

En octubre de 2007 se trasladó a vivir a España, concretamente a Barcelona, donde trabajó en un hotel de la franquicia de Marriott. Hasta que, a partir de septiembre del presente año, comienza su andadura por la cadena Hesperia Tower para llegar a su actual cargo, el de director de Revenue.

Info: HOSTELTUR

Comentarios

  1. The best revenue manager I've ever met!! Really! Professionally and personally.

    Hesperia Tower Hotel is lucky to have him. Don't let loose him as Renaissance did.

    Believe me.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD