Ir al contenido principal

El sexo con Elfos es el mejor del mundo

Según un estudio reciente, el 37 por ciento de los islandeses cree que los elfos posiblemente existen, pero algunos van más lejos y aseguran no sólo haber visto a un elfo, sino que han tenido sexo con él.



Cualquiera diría que es un delirio, pero, eso sí, es un delirio compartido por muchos islandeses. Hablamos de las tierras lejanas de Bjork, esa isla de nieve, volcanes humeantes y clima gélido, allí donde la noche dura meses.

La leyenda de los elfos es parte del folclore islandés. Se dice que son seres sobrenaturales que no se dejan ver por los humanos, pero que están allí.

Según un estudio reciente, el 37 por ciento de los islandeses cree que los elfos posiblemente existen, pero algunos van más lejos y aseguran no sólo haber visto a un elfo, dicen haber tenido sexo con él.


Para algunos, los elfos son sus amantes. Excelentes amantes. Dicen que son altos y bellos, y que hay hombres y mujeres. Emiten una especie de luz de su piel, tienen algo así como una capacidad para leer la mente humana y saber qué cosas te gustan sexualmente.

Son extremadamente flexibles (físicamente hablando) y son maestros en el sexo oral, según aseguran los islandeses consultados, quienes afirman que el sexo con humanos resulta aburrido después de estas experiencias.

Los elfos se merodean por esos paisajes lunares que tiene Islandia y de vez en cuando encuentran a alguien, generalmente una persona que anda necesitando un buen tratamiento sexual.


Comentarios

  1. eso es un choro ocea no mamen como sexo con un elfo y van de pendejos a crerselo no ocea hellow

    ResponderEliminar
  2. wooooow deliciosamente SOBRENATURAL!!! ya quiero ser fornicada por un elfo que se parezca a orlando bloom SI SI SI :0

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD