Ir al contenido principal

Un dia inolvidable - 1ª Parte

Por fin estoy en Islandia, pero..... Podría no haber llegado nunca....

Todo empezó a las 16h. En mi casa, tranquilamente después de comer decidí conectarme (MSN) para charlar un poco con mi amigo Joaquín. Estábamos aclarando los últimos detalles antes de la marcha. Yo tenía el vuelo el viernes día 5 y llevaba un mes mentalizado de que era este día. Realmente lo era, pero yo, tonto de mi, no me fije en que la hora del vuelo eran las 00:45, osea, jueves por la noche (viernes). Estábamos hablando y me pregunta:

Joaquín: Lo tienes todo preparado?
Uri: Si, bueno, tengo las cosas puestas encima de la cama para preparar la maleta y todo lo demás.
Joaquín: aha, bien. Has quedado con tu novia hoy?
Uri: Hoy? no, nos vimos ayer. Hoy tiene mucho trabajo y ya hemos quedado para MAÑANA por la tarde que vendrá y me acompañara al aeropuerto.
Joaquín: MAÑANA?
Uri: si, qué?
Joaquín: tioooooooo! que tu vuelo es hoy!!!! Me partoooooooooooooooooooo! jajajaja
Uri: Tio! pero que dices! diossssssssssss! es verdad!

Disconnect

Acto seguido prepare la maleta y todo lo que necesitaba a una velocidad nunca vista. Mi familia me ayudo y llame a las personas que tenían que saber el súper error que tuve y nada, también me ayudaron. Al final mi novia, con mucho trabajo pudo venir igualmente y acompañarme. Igual que el amigo que hizo de taxi jeje.
Muchos nervios, pero también muchas risas por parte de algunos, normal.....

De todas formas, ya estoy en Islandia y esto quedara como una anécdota que seguro que muchos me recordaran más de una vez ;)

Sigue…

Quiero dedicar este blog a mi familia y a dos personas (foto).

No hace falta que ponga mucho mas.. Ellos ya saben porque son importantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD