Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis...
personalmente me encanta amiina y Múm.
ResponderEliminara Mugison lo vi con su tipico sombrero en el Gaukurin viendo a DR.Spock, que es una locura de grupo, muy de la idiosincracia islandesa.
los conciertos en el blue lagoon tienen que ser toda una experiencia.
Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
ResponderEliminarHelp, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!