Ir al contenido principal

Heima



Hoy he tenido un día relajante la verdad. Por la mañana he estado estudiando un poquito y por la tarde hemos paseado y nos hemos ido al cine. Hoy era el último día para poder ver la peli-documental de Sigur Rós, -Heima-. Es un film realizado por ellos y a lo largo del film salen entrevistados y con imagenes de la banda en directo. Todo esto en su país, Islandia, rodado en verano del 2006. La musica es espectacular en directo, vale la pena verla en el cine, sales encantado.

Parece ser que después de su gira por todo el mundo han decidido volver a su país y recorrer varias de sus ciudades-pueblos dando conciertos al aire libre por sorpresa, en parajes muy pero que muy bonitos. Sigur Rós ha realizado este film para homenajear a los ciudadanos islandeses, de ahí viene el nombre de Heima, que quiere decir EN CASA. Creerme después de las vueltas que han dado por el mundo, volver a Islandia les ha sentado de fabula ;)

Por fin en casa - Heima

Sigur RósHoppipolla


En Barcelona la hacen en:
Aribau Club:
Gran Via de Les Corts Catalanes, 565 -567 Viernes 16 // 22:15h // Sala 1
Rex:
Gran Vía Les Corts Catalanes 463 Domingo 28 // 16:15h // Rex

qlk

Comentarios

  1. la hacen en bcn??? 16 de qué mes? domingo 28 de octubre???

    quiero ir! quiero ir!
    així veuré una mica més com és islàndia! :P
    petons!

    ResponderEliminar
  2. Si, lo hacen en BCN en los cines y horarios que he puesto en el post, este mes de octubre si ;)

    Seguro que te gustará mucho, vale la pena verlo y de paso veras por dnd estoy :P

    petons

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD