Ir al contenido principal

Iceland Airwaves I




Hoy empieza el festival Iceland Airwaves. Un festival que reune muchos artistas, tanto islandeses como internacionales. Música de todo tipo en lugares de todo tipo. Recintos especializados en conciertos, bares de toda la ciudad y hasta incluso una fiesta en el Blue Lagoon. La verdad es que vale la pena, la fiesta esta asegurada visto lo bien que se lo pasan los fines de semana normales esto tiene que ser brutal. El abono cuesta unos 100 euros, lastima que no hay otras opciones de compra para poder ir a solo donde quieras pagando menos o solo comprar para 1 día ya que el sábado trabajo por la noche.... putada :( En fin, que no iré. Pero he visto unos mini conciertos que hacen en una tienda de discos y otros sitios del centro y los hacen por la tarde todos, algo es algo. Así podré descubrir mas música islandesa :P

Map

Comentarios

  1. me gusta como se va desarrollando este blog, a ver si empuieza a nevar por alli y subes fotos de RKV nevado. Por cierto si no es indiscrecion ¿ en que trabajas y como conseguiste el curro?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog, yo que pensaba que solo lo miraría alguno de mis amigos y familiares... ;) Pues yo estoy deseando que se ponga a nevar, de momento ya se ha congelado el lago, pero se ha vuelto a deshacer. No creo que tarde mucho en caer algún copito.

    Ahora mismo estoy trabajando en un bar del centro pero estoy esperando también noticias de otro trabajo ya que en el bar no es todos los días. Lo conseguí a través de un amigo que trabaja en el mismo sitio.

    Por cierto, no se por que pero yo pensaba que vivías en RKV.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. tienen pinta de ser chulos los conciertos!

    ;)
    qlk

    ResponderEliminar
  4. si que me gustaria vivir una temporadita por alli, pero por suerte o por desgracia vivo en Las Palmas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD