Ir al contenido principal

El museo del pene

Sigurdur Hjartarson es el fundador y propietario del Museo Phallological en Islandia, situado en Húsavík, al norte de Islandia. Ofrece a los visitantes del mundo entero una extensa colección del órgano de reproducción masculino.

El número de muestras sigue creciendo considerablemente. Y puede haber una novedad, puesto que no cuenta con miembros de humanos. De hecho, cuatro hombres han prometido donarle el suyo cuando mueran. La colección, que comenzó en 1974 con el pene de un toro, actualmente cuenta con un total de 261 miembros conservados de cerca de 90 especies distintas.

Un pene de 2 milímetros

El más grande pertenece a un cachalote, y tiene un peso de 70 kilogramos y 1,7 metros. El más pequeño es de un hámster, que mide tan solo 2 milímetros y debe ser visto por una lupa. Una especie que no se encuentra, y que llama la atención por su ausencia, es el homo sapiens, aunque esto puede historia dentro de poco, ya que un alemán, un americano, un islandés y un británico le han prometido donar sus órganos después de la muerte.

Para convencerles, Hjartarson le dijo, por ejemplo, al donante Islandés, de 93 años, que teniendo un su pene en la colección le podría traer fama mundial, ya que fue un conocido mujeriego su juventud.

Info: 20minutos

Pagina oficial: Phallus

Comentarios

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD