Ir al contenido principal

Concierto de Hjaltalín en Barcelona

Foto: iheartau
Hjaltalín es la nueva sensación islandesa. La publicación de su álbum de debut Sleepdrunk Seasons (2007), producido por Benni Hemm Hemm y Gunnit Tynes de Múm, tuvo una gran acogida y se convirtió en disco de oro en Islandia. Un año después se publicó en Europa e igualmente recibió excelentes críticas por parte de medios como The Guardian, Drowned in Sound, Plan B o The Sunday Times.



En su país de origen han compartido escenario con artistas como Jens Lekman, Akron/Family, Danielson, Annual y Bloc Party, además de girar por el mundo con grupos como Cold War Kids o sus paisanos múm y participar en festivales como Roskilde o Latitude.

El nuevo disco, Terminal (2009), ha recibido también grandes elogios en los medios especializados y se ha alzado con varios premios. Ahora, por fin, disfrutaremos de su espectacular y exuberante directo por primera vez en Barcelona. Estamos seguros de que no dejarán indiferente a nadie.


Info: Sala Apolo [2]: HJALTALÍN - Compra de entradas


MARTES 22 DE MARZO 2011 A LES 21:00 H.
Anticipada: 14€ | Taquilla: 17€
Hjaltalín en Myspace



Comentarios

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD