Ir al contenido principal

Expo 2008

La Expo Zaragoza 2008 es una Exposición Internacional que se celebrará en Zaragoza (Aragón, España) desde el 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 y cuyo eje temático es «Agua y desarrollo sostenible».

«Agua y desarrollo sostenible» es el amplio epígrafe bajo el que se desarrollará la Exposición. Está previsto que de él se desglosen varios subtemas: «El agua, recurso escaso»; «el agua para la vida»; «los paisajes del agua» y «el agua como elemento de relación entre los pueblos». En definitiva, el agua como protagonista del siglo XXI.


Ok, después de este breve texto sobre la Expo quería enseñaros el spot publicitario de este, que esta rodado en Islandia. La pregunta que muchos se hacen es... ¿por que se rueda en Islandia una expo de España?. Es raro si, teniendo sitios bonitos mas cerca... Pero, hablando de agua... que mejor sitio que Islandia verdad? Tengo por seguro que en la Expo de Zaragoza tendrán algún stand de lo mas interesante dedicado a Islandia y como utilizan la energía, ya lo veremos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD