
El equipo de la agencia, con Juan Cabral a la cabeza, se trasladó a este pueblo de ochocientos habitantes situado en la región de los fiordos orientales, para transformarla en lo que han denominado “un sistema de sonido”. Para ello, instalaron por todo el pueblo altavoces que, durante tres días (y tres noches), de doce artistas musicales de estilos dispares, entre ellos, Richard Fearless (Death in Vegas), Mum, Bob Dylan, Murcof, Toumani Diabate, Roberto Goyeneche, Federico Cabral o Guillemots. El objetivo, demostrar cómo la música y el sonido influye en la vida de la gente.
De la experiencia ha resultado un spot de casi tres minutos dirigido por el propio Cabral y producido por MJZ. Sony también ha creado una web (www.sony.es/soundville) que ofrece más información sobre este experimento (incluida la película y su making of), sobre el sonido y sobre la gama de productos de audio de Sony: cine en casa, hi-fi, auriculares, reproductores de mp3 y mp4 y audio para el coche.
Comentarios
Publicar un comentario