Ir al contenido principal

Concurso de fotografía


En Infoislandia.com hemos puesto en marcha un concurso para todos los amantes de Islandia y de la fotografía. Tan solo tenéis que mandarnos vuestras imagenes y nosotros mismos haremos la votación y las publicaremos. Animaros!

Descripción del concurso

1.- Podrán participar en el curso todas las personas que lo deseen, existiendo un límite de una foto por participante.
2.- Envía una foto de tu viaje a Islandia a info@infoislandia.com indicando tu nombre y ciudad de origen.
3.- No existe límite en el tamaño, si bien en Infoislandia la reduciremos por razones de espacio.
4.- La foto ha de haber sido tomada en Islandia y al aire libre.
5.- El plazo para el envío de fotografías termina el 31 de agosto de 2009.
6.- Durante la primera semana de septiembre de 2009 el jurado elegirá las 30 mejores fotos. Dicho jurado lo componen Joaquín Linares, Kristín M. Autrey y Oriol Puigmartí.
8.- Después de esa selección serán los visitantes de Infoislandia quienes elijan la mejor foto mediante votación.
9.- El método y plazos de votación final serán especificados más adelante.
10.- El premio consistirá en un libro de fotografías de Islandia. El título se anunciará en esta página en las próximas semanas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD