Ir al contenido principal

Björk assaults

La cantante islandesa Björk agrede a un fotógrafo en Nueva Zelanda

* Le arrancó la camisa a Glenn Jeffrey.
* No es la primera vez que agrede a un periodista.

La cantante y actriz islandesa Björk le arrancó la camisa a un fotógrafo de Nueva Zelanda antes de participar en un festival en este país, según ha informado la prensa local.

Björk llegó el domingo a la ciudad neozelandesa de Auckland, donde actuará en el festival "Big Day Out", según el diario The New Zealand Herald. El fotógrafo, Glenn Jeffrey, explicó que Björk llegó acompañada de un hombre que le pidió específicamente que no tomara fotos de la artista.

"Tomé un par de fotos, y cuando me giró para irse (Björk), vino y me cogió por detrás de la camisa y me la arrancó", dijo Jeffrey. "Luego (Björk) se cayó al suelo, yo no la toqué ni hablé con ella", añadió.

El periódico indicó que se trata de la segunda vez que la cantante se ve implicada en un altercado con un periodista, y recordó un suceso similar tras un vuelo a Tailandia en 1996.

Björk será uno de las figuras destacadas del certamen que se inaugura el el próximo viernes, y viajará luego a Australia, donde actuará el próximo 23 de enero en el Festival de las Artes de Sídney.

Info: 20minutos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Poesía de Borges sobre Islandia

Islandia Qué dicha para todos los hombres, Islandia de los mares, que existas. Islandia de la nieve silenciosa y del agua ferviente. Islandia de la noche que se aboveda Sobre la vigilia y el sueño. Isla del día blanco que regresa, Joven y mortal como Baldr. Fría rosa, isla secreta Que fuiste la memoria de Germania Y salvaste para nosotros Su apagada, enterrada mitología, El anillo que engendra nueve anillos, Los altos lobos de la selva de hierro Que devorarán la luna y el sol, La nave que Algo o Alguien construye Con uñas de los muertos. Islandia de los cráteres que esperan, Y de las tranquilas majadas. Islandia de las tardes inmóviles Y de los hombres fuertes Que son ahora marineros y barqueros y párrocos Y que ayer descubrieron un continente. Isla de los caballos de larga crin Que engendran sobre el pasto y la lava, Isla del agua llena de monedas Y de no saciada esperanza. Islandia de la espada y de la runa, Islandia de la gran memoria cóncava Que no es ...

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis...