Ir al contenido principal

De nuevo, extraña aparición en los cielos de Noruega ¿UFO?

La semana pasada un objeto configurado como una medusa fue observado y documentado en los cielos de Noruega, mientras personas avistaban el fenómeno luminoso del aurora boreal. Hasta ahora los científicos dicen que es posible que solo sea que las luces norteñas se reflejaron en algún satélite en órbita creando la llamativa ilusión. Como es sabido la aurora boreal es causada por la tempestividad del sol, cuando el viento solar que emana de este interactua con el campo magnético de la tierra. Produciendo estos patrones estéticamente agradables para nosotros.

Esta vez las luces vinieron acompañadas de un intruso… pero ¿que sera esta formacion espectral? Es del mismo color de las luces, lo que te hace pensar que su origen esta en estas. ¿Podría ser el monstruo espagueti que viene a cobrarle cuentas a los Ateistas?, ¿o el Niño estelar de la odisea espacial: 2001 que llego al planeta tierra en su capullo?
Aun no hay un consenso acerca de la naturaleza de este fenómeno. Pal Brekke, consejero del Centro Espacial Noruego dijo que “‘A reflection from streetlight would be the most straightforward explanation. But why is it green? One should think it would be white or yellow if it was a reflection from the streetlight. So while I am not yet fully convinced it was a satellite, one cannot rule this out.”

Definitivamente esta aparición es grata al ojo, claramente se ve un patrón verdoso adicional… sera un organismo de medusas multi-dimensional que viene a liberar al planeta del dominio homo sapien o un equipo de fotografía con necesidad de limpieza urgente en los lentes? Usted sea el juez… y verdugo.


Comentarios

  1. Muy interesante tu blog, te invito a dar un paseo por Tiempos Nórdicos, quizá te resulte interesante.

    tiemposnordicos.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD