Ir al contenido principal

Gudjohnsen a la espera

Eidur Gudjohnsen apura los últimos días de vacaciones en Islandia ala espera de incorporarse mañana a la disciplina del FC Barcelona sabiendo que su continuidad, una temporada más, está en entredicho. No obstante, tal y como aconteció hace un año, todo va a depender de la conversación que mantengan a la primera ocasión el islandés y su entrenador. Guddy no va a suponer un problema para el Barça. Estaría encantado en quedarse y colaborar en el proyecto, si no es así y hay otros planes para él, tratará de adaptarse a la situación. Como ha hecho siempre.

El islandés ha seguido la actualidad barcelonista desde la distancia y lo que más le ha sorprendido es que “se hayan publicado cosas que son mentira. Por ejemplo, que mi hipotética salida del club dependa del futuro de mi hijo en el fútbol base del club y que Pep me haya llamado para que me busque equipo” .

Desea puntualizar el islandés que “con Guardiola no hablo desde que acabó la Liga. Hace meses que no hablo con él y estoy a la espera de tener una conversación para saber mi futuro, pero en ningún caso me han dicho ni a mí ni a mi padre que nos busquemos equipo. Respecto a lo de mi hijo, es, simplemente, absurdo”.

Gudjohnsen asegura que el lunes estará en el Camp Nou para pasar las pruebas médicas y que el martes espera viajar con el resto de sus compañeros al stage de pretemporada de Londres. La situación le resulta familiar porque ya la vivió la pasada campaña.

“Entonces, también me incorporé al equipo cuando nadie daba un euro por mi continuidad. Todo el mundo había hablado durante las vacaciones de que me venderían y el primer día hablé con Guardiola y me dijo que contaba conmigo. Por tanto, ahora, no pienso tomar decisión alguna hasta que hable con Guardiola. De momento, nadie del club se ha puesto en contacto conmigo y estoy a la espera, pero como hace un año todo era igual que ahora y se acabó arreglando, lo mejor es que Guardiola y yo hablemos cara a cara. No seré un problema”.

El islandés reconoce que a pesar de que la temporada pasada fue inmejorable en el aspecto deportivo, hay aspectos del equipo que han de potenciarse. “El año pasado todo salió bien porque era nuestro año, pero hay cosas que se pueden mejorar. Hay que seguir en la línea que se marcó en la campaña pasada.

Info: Sport.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD