Ir al contenido principal

Minn Heima

YouTube, la comunidad de videos en línea que permite al público descubrir, ver y compartir sus creaciones ha anunciado que la banda Sigur Rós, se apoderará de la página principal del sitio global a partir del día de mañana (7 de Marzo), convirtiéndose en el primer grupo en tener un stream de su aclamado documental, "Heima", que mostrará los 97 gloriosos minutos en su integridad. www.youtube.com/sigurros y www.sigurros.com

Sigur Rós también escogerá 10 videos que serán publicados en el home page de Youtube por 24 horas, dándoles cobertura ante una audiencia global de miles de millones. Este dominio sigue el éxito de "Minn Heima", una competencia presentada por YouTube (http://www.youtube.com/group/MinnHeima), para fans del cuarteto islandés de crear su propia versión de "Heima", utilizando el audio y videoclips disponibles en línea. Las 10 mejores entradas, escogidas por la banda, serán restaltadas en la página principal del sitio junto con la cinta, así como un mensaje muy especial de los integrantes de Sigur Rós, quien se toma un descanso de grabar su nuevo álbum en Reykjavik.

"Lo increíble de esta convocatoria, "Minn Heima", es que los fans pudieran conectarse con la agrupación en un nivel nuevo, compartiendo su creatividad a través de mini-filmes que eran calificados y seleccionados por los miembros de Sigur Rós", comentó said Michele Flannery, el administrador de la comunidad de música de YouTube. "Este evento rompe las barreras entre los seguidores y músicos, ya que pueden participar directamente en el proceso creativo".

"Como todos los islandeses, estamos sumamente orgullosos de nuestro hogar en el alejado Atlántico del Norte. Está en nuestra sangre vikinga querer conquistar naciones y gente, pero nuestra embarcación estaba en el taller de reparación por lo que decidimos realizar una cinta que nos representara dignamente para enviar al resto del mundo. Todo resultó mejor de lo que esperábamos al final y mucha gente la ha disfrutado. Ahora te toca a ti. Y un agradecimiento muy especial a todos los que formaron parte del concurso 'Minn Heima' ", exclamó Georg Hola de Sigur Rós.

La toma de posesión de la página inicial de YouTube son cuando los doce slots de video son dedicados a un tema específico y/o evento que crea un gran impacto en la audiencia global del sitio.

YouTube ha hecho esto en contadas ocasiones y es la primera vez que pasan un largometraje en su integridad.

Mas info: BangBangRadio

Comentarios

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD