Ir al contenido principal

The Last Survivor - Man vs. Wild

Discovery Channel emite un documental en la que el aventurero Bear Grylls muestra cómo es posible sobrevivir en las condiciones más adversas.

"El último superviviente" acompaña al montañero, explorador y ex miembro de las fuerzas especiales Bear Grylls a revivir historias épicas de lucha por la supervivencia. Historias, que nos harán imaginar qué es lo que siente un hombre cuando se enfrenta cara a cara con la muerte y sólo cuenta con su ingenio para ganar la batalla última por la vida. Bear Grylls no es un hombre corriente. Después de servir en el ejército británico, Bear se convirtió en el británico más joven que escaló Ama Dablan y el Everest con tan sólo 23 años. En "El último superviviente" Bear soportará condiciones inimaginables para las personas normales, a menudo enfrentándose cara a cara con la muerte.

Precisamente uno de los capítulos trata en Islandia (emitido en Noviembre del 2007 en España) se le puede ver combatiendo contra el frío, el viento, la nieve, el agua, búsqueda de alimento. Con todo el riesgo que puede tener un ser humano inmerso en medio de la fuerza de la naturaleza sin equipo para sobrevivir, en un país de hielo y fuego como Islandia. Os animo a verlo, vale la pena.














Comentarios

  1. " Con todo el riesgo que puede tener un ser humano inmerso en medio de la fuerza de la naturaleza sin equipo para sobrevivir"

    Como cientos y cientos de personas a lo largo de la historia, e incluso en nuestros días, sólo para poder ganarse el pan, que no para alimentar el morbo del respetable (no salen por la tele).

    Bear Grylls es un colgado, además de un individuo repugnante.

    ResponderEliminar
  2. El tipo ese es increíble, desde luego no es un tipo común, con un mondadientes atravesaría la selva amazónica.

    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  3. q va a ser increible el gil este...miren esto por favor...comen y siguen jajaja

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=294911440587000&set=a.246638382080973.57540.246620268749451&type=1&theater

    ResponderEliminar
  4. EL EJEMPLO DE LUCHA SEGUMDO A SEGUMDO POR LA VIDA ES UN VERDADERO EGEMPLO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD