Ir al contenido principal

Escuela de Elfos en Islandia




Magnus Skarphéðinsson, director de esta peculiar escuela ubicada en Reykjavik, la capital de Islandia, dice que se decidió a crear el establecimiento para poder evacuar la infinidad de consultas que recibía acerca de estas criaturas ocultas en los bosques y sobre hadas y gnomos, pero también por la gran cantidad de testimonios que recibió de quienes aseguran haber tenido y mantener contacto con ellos.
 
"Las personas me venían a ver con sus historias, jurando que no estában ni bajo el influjo del alcohol ni de la drogas y que no eran mentirosos patológicos", dijo eldirector de la Escuela de Elfos al diario islandés The Reykjavik Grapevine, en un artículo retomado por la revista Courrier International. En total, Magnus ha entrevistado a más de 700 personas que vieron a los elfos y a otros representantes de pueblos "ocultos" o "invisibles" y de espíritus de la naturaleza.
 
"No tenía previsto crear una escuela de elfos, pero no dejaban de interrogarme sobre mi forma de trabajar, entones acabé por decirles a todos que viniesen los viernes: y así fue como empezó", explicó. Día oportuno, si los hay, para hablar de brujas.
 
El diploma que otorga la escuela certifica "Estudios e investigaciones sobre los elfos y otros pueblos invisibles".

Más en InfoBae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD