Ir al contenido principal

Sirkus

Sirkus es uno los tantos bares que hay en Reykjavík, pero este en concreto tiene algo especial. Sale en todas las guías de viajes. Quien pasa por esta ciudad tiene que pasar por este bar. Ha cogido mucha fama, quizás por la cantante islandesa mas famosa Björk que es una cliente habitual.

Es un lugar curioso, una casita de colores y luces en la entrada. Muy llamativo, muy pequeño eso si, por eso siempre esta lleno, no cabe mucha gente la verdad.. Las pocas veces que he ido me lo he pasado bien y la gente es muy amigable. Se baila mucho, se bebe mucho, se hacen conciertos, se forman colas para entrar.. a la gente le da igual estar apretada, todo sea por estar al menos una vez en el famoso Sirkus.

Pero la noticia no es esta,.. el problema esta en que Sirkus lo van a cerrar, después de tanto tiempo, tantas fiestas, conciertos y demás todo va a quedar en el pasado. Ahí donde esta la casita colorida se va a transformar en edificios nuevos comerciales o viviendas (o eso dicen).

Mucha gente no lo ve justo y por ello se están movilizando por si aun hay una pequeña esperanza de que esto no ocurra.

Una de las formas en que puedes colaborar, si quieres, es enviando una firmita a través de esta WEB.

Así que a probar suerte, que al menos no se diga que no lo hemos intentado.
Gracias!

Vídeo clip de Björk - Triumph of the heart donde sale SIRKUS


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD