Ir al contenido principal

Aurora Boreal

Mirar la Aurora Boreal con la frente pegada al frió cristal.
Soñar con vivir ahí,donde tengo tu luz guia,donde siempre hay besos por la mañana temprano con la nieve fuera.
Dejar huellas sobre la blanca superficie con mis botas rojas.
Escribir la novela que siempre me ronda en la cabeza,por la noche en el viejo sofá.

No hay besos que robar,esos eran otros tiempos.
Tiempos en los que saludabas desde el otro lado del bosque, antes de que cayese la nieve.
Sabes,la primera vez que vi una con la frente pegada al cristal,pensé que nunca había visto algo tan hermoso.
Tuve que salir fuera y mirar.El color era algo que flotaba frente a nosotros y que no podías dejar de mirar.
Te recuerdo a ti,recuerdo los besos en la nuca y el sonido de tus pies en la nieve.
Ahora estoy aquí,esperando que comience.
Me gusta el calor de tu mano en la mía,cuando la sujetas.

-Tu abrigo,hace demasiado frió.-dices mientras te acercas con mi abrigo en la mano.

Me ayudas a ponérmelo,como si de una niña pequeña se tratase.Te miro hacerlo y sonrió,porque me pareces hermoso.
Me gusta el frió.Me gusta el frió que desprende la nieve bajo nuestros pies.
Comienza.Noto tu mano coger la mía y sonrió.

Publicado por Mer en Desde aqui a Tokio

Comentarios

  1. oyee m gustò tu blog!

    yo amo esos fenomenos naturales en verdad!

    muy lindo pensamiento


    saludos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Geir Haarde, un nórdico apacible en medio de la tormenta

Al mando de un país sumido en la crisis, quizás más que cualquier otro, el jefe del gobierno islandés, Geir Haarde, conserva su sonrisa y su cortesía, dando una impresión de estabilidad que brinda cierta seguridad a sus conciudadanos, agobiados por los problemas. Mientras se derrumbaba el sistema bancario, sobre el cual el país basó su prosperidad, los inversores abandonaban en masa la divisa islandesa y la Bolsa de Reikiavik se derretía como la nieve al sol, este nórdico de 58 años mantuvo su sangre fría. Considerado como un tecnócrata bastante gris, este diplomado de tres universidades estadounidenses debe su apellido, Haarde, a una palabra derivada del noruego que significa 'duro', lo que no refleja su personalidad. "Es como una especie de osito", estima Svanborg Sigmarsdottir, periodista política del gratuito islandés Frettabladid. "Siempre está tranquilo, sereno. Sus bromas son muy sutiles. No es un emotivo", añadió. Por su personalidad, el primer minis
via Iceland http://ift.tt/2dcOeCD